"Todo lo que Necesitas Saber Para Hacer Crecer tu Negocio Con Mercadeo en Linea"

VÍDEO GUÍA GRATIS:

Como Crear en Menos de 1 Hora una Página de Aterrizaje que te Consiga Clientes y Ponerla en Línea aun si no Tienes un Sitio y no Sabes Nada de Diseño Web o Como Escribir Código

En esta vídeo guía no solo descubrirás como crear tu primera página de aterrizaje, además te diré y veras con ejemplos como ofrecer de manera más persuasiva lo que vendes y que elementos debe tener tu página para que sea efectiva en conseguirte mas clientes y mas ventas.

Y como lo dice el título de la vídeo guía: 

  • No necesitas tener un sitio
  • No necesitas experiencia en diseño web
  • No necesitas saber cómo escribir código

¿Y que son las Landing Pages o Paginas de Aterrizaje?

Son paginas en línea a las cuales les envías tráfico web para obtener un resultado especifico, ya sea conseguir los datos de clientes potenciales o vender un producto o servicio.

Por ejemplo... 

La razón del éxito de estas páginas es que por diseño están enfocadas en conseguir la acción deseada por ti. Esto es porque todo en ellas gira alrededor de hacer que los visitantes a ellas tomen una acción ya sea conseguir la información de contacto de un cliente potencial a cambio de una oferta por ejemplo o vender tu producto o servicio.

Esto es lo que Veremos en los Vídeos de la Guia

Vídeo 1

En este vídeo vamos a ver los 5 elementos que debe tener tu página de aterrizaje para ser efectiva y también veremos con ejemplos como crear cada uno de ellos

Vídeo 2

En este vídeo vas a descubrir como crear una pagina de aterrizaje sin saber diseños web o como escribir código y como ponerla en linea aun sin un sitio

Sobre el Instructor

Victor Safie

Victor Safie es el fundador de Sume Clientes y especialista en Marketing Digital y Google Ads con mas de 9 años de experiencia.

Ha hecho publicidad en línea para una infinidad de rubros y ha mercadeado con éxito empresas de servicios, artículos decorativos, productos de belleza, consejos de salud, soluciones empresariales, softwares y mucho más.

Ahora se dedica a impartir conferencias y cursos en línea de mercadeo digital porque entiende los problemas y retos de hacer crecer una pequeña o mediana empresa ya que el también desde hace más de 20 años es un empresario como tú.

Fundo su primera empresa cuando tenía 23 años y a la fecha ha creado 4 empresas más. 3 de estas empresas siguen operando con clientes y empleados felices y con crecimiento constante en ventas todos los años gracias al Internet. 

Sume Cursos ® 2019 | Blog | Contactanos | Politica de Privacidad | CAN SPAM