Todo lo que Necesitas Saber Para Hacer Crecer tu Negocio Con Mercadeo en Linea

Que es una Landing Page para que Sirve y Como Hacer Una

Que es una Landing Page

Las landing pages o paginas de aterrizaje son paginas en línea a las cuales les envías tráfico web para obtener un resultado especifico, ya sea conseguir los datos de clientes potenciales o vender un producto o servicio.

La razón del éxito de estas páginas es que por diseño están enfocadas en conseguir la acción deseada por ti. 

Esto es porque todo en ellas gira alrededor de hacer que los visitantes tomen una acción ya sea conseguir la información de contacto de un cliente potencial a cambio de una oferta por ejemplo o vender tu producto o servicio. 

Estas paginas de aterrizaje son sin duda una herramienta valiosa para todos los negocios que quieren aprovechar el Internet para incrementar sus ventas

>> Haz clic aquí si te gustaría descubrir cómo hacer una landing page en menos de 1 hora y ponerla en línea aun si no tienes un sitio y no sabes nada de diseño web o como escribir código

Para que Sirven las Landing Pages

Usualmente una landing page se usa en campañas de mercadeo y es donde "aterrizan" las personas después de hacer clic en un anuncio de Google Ads o Facebook Ads. 

Haz clic aquí para ver un video de porque son necesarias estas paginas de aterrizaje en tus campañas de mercadeo en linea.

Hay diferentes tipos de paginas de aterrizaje pero las 2 mas usadas son:

Generación de prospectos: La misión de estas paginas es hacer que las personas aterrizando en ellas dejen su información de contacto (nombre, teléfono, email, etc.) a cambio de un descuento o información especifica y de valor para el visitante a la pagina.

Venta: La misión de estas paginas es la de vender un producto o servicio. Usualmente estas paginas de venta solo se enfocan en un producto o servicio y enlistan todas sus características y beneficios. 

Estos son algunos ejemplos de estos 2 tipos de landing pages:

>> Haz clic aquí si te gustaría descubrir cómo hacer una landing page en menos de 1 hora y ponerla en línea aun si no tienes un sitio y no sabes nada de diseño web o como escribir código

¿Te Gustaría Descubrir Como Hacer una Landing Page en Menos de 1 Hora y Ponerla en Línea aun si no Tienes un Sitio y no Sabes Nada de Diseño Web o Como Escribir Código?

Si deseas crear una pagina de aterrizaje que te ayude a CONSEGUIR MAS CLIENTES puedes acceder a un mini curso en linea GRATIS.

En este vídeo curso no solo descubrirás como crear tu primer página de aterrizaje, además te diré y veras con ejemplos como ofrecer de manera más persuasiva lo que vendes y que elementos debe tener tu página para que sea efectiva en conseguirte mas clientes y mas ventas.

Y como lo dice el título:

  • No necesitas tener un sitio 
  • No necesitas experiencia en diseño web
  • No necesitas saber cómo escribir código

Haz Clic en el Botón de Abajo para Registrarte Gratis

"La cercanía y sencillez del lenguaje para explicar estos temas, que para la mayoría del los emprendedores no son cercanos y más aún en videos cortos y explicativos los hace muy amigables y recomendables" 

Cristian Caceres

Concepcion, Chile

"Sume Cursos me ha servido para organizar y simplificar mis ideas para tener una noción general y amplia de que implica publicitar en internet"

Mariela Martinez

Mar de Plata, Argentina

"Victor es muy bueno el y su herramienta nos ayudan a conseguir clientes para nuestra linea de prendas"

Edwin Alejandro Martinez

Pichincha, Ecuador

Sobre el Instructor del Curso

Victor Safie es el fundador de Sume Clientes y especialista en Marketing Digital con más de 10 años de experiencia.

Empresario PYME desde 1997, Fundo su primera empresa cuando tenía 23 años y a la fecha ha creado 4 empresas más. 3 de estas empresas siguen operando con clientes y colaboradores felices y con crecimiento constante en ventas todos los años gracias al Internet.

Victor entiende como superar los problemas y retos para hacer crecer una pequeña o mediana empresa en tiempos difíciles y como crear estrategias comunicacionales para incrementar el deseo del mercado por cualquier producto o servicio.

Por eso se dedica a ayudar a otros emprendedores con estrategias de crecimiento integrales y basadas en resultados para sus negocios.

Sume Clientes © 2021 | Blog | Contactanos | Políticas de Privacidad | Políticas de Reembolso | CAN SPAM